¿Hablamos?

Envío y seguimiento

Procesaremos y enviaremos tu pedido dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha en que realizó su pedido.

Nos esforzaremos por garantizar que los productos se entreguen sin demora, sin embargo, no aceptaremos responsabilidad por demoras en la entrega por razones que escapan a nuestro control. El coste del envío se refleja en en el carro de la compra.

El envío se realiza mediante la opción elegida en el proceso de compra, el plazo de entrega oscila entre las 24-72h justo después del pago efectivo de la mercancía. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 60€.

Si resides en España, pero fuera de la península los envíos se realizarán mediante correo ordinario O certificado, como elijas, por lo que el plazo de entrega puede variar. De 4-7 días Baleares, Canarias y resto de países de la UE.

Tenga en cuenta que durante la temporada de vacaciones (Agosto y septiembre) los plazos de entrega pueden ser más largos de lo que se indica.

Fallos de stock

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera algún fallo de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, CordónStyle se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Devolución o cambio

Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, puedes realizar cualquier devolución en un plazo de 14 días naturales. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti.

No es posible el cambio o devolución de los siguientes productos: productos personalizados, hechos a medida, productos que se hayan usado o de la sección outlet.

La devolución de un producto implicará la devolución del importe de cada producto devuelto menos el coste de transporte.

Los costes de vuelta para las devoluciones y los de vuelta y reenvío para los cambios voluntarios, correrán por cuenta del cliente siguiendo los siguientes pasos:

  • Ponerse en contacto con CordónStyle, con tu numero de pedido, para informar de que se quiere realizar la devolución o el cambio. Informar del método de envío elegido para devolver los productos, y en el caso de los cambios, el método de devolución a nuestras instalaciones el de reenvío del nuevo producto al cliente.
  • Preparar un paquete adecuado para evitar que el producto sufra daños durante en transporte.
  • Una vez sea recibido el paquete en nuestras instalaciones y se haya comprobado el estado de los productos se procederá a la devolución del dinero.

Para cualquier duda contacte con nosotros en hola@cordonstyle.com o por teléfono 941 38 4703

Importante

CordónStyle no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.